Resistencias de Radiación de Calor

Manejamos Resistencias de Radiación de Calor estandar y de fabricación especial de diferentes tipos: Tubular de Acero Inoxidable, Tubular de Cobre, Banda, Banda Cerámica, Mica, Tira Plana, Tipo Resorte, Disco Pasta, Disco Pasta Blindada, Cartucho de Alta y Baja Concentración, para Selladora, de Titanio, para Cafetera, para Bolier, Tortilladora, Parrilla, Traza Calefactora, Calentador de Agua, Alambre y Cinta Nicromel y Resistencia para Calefactor de Aire. Solicta cotización a nuestros teléfonos o vía correo electrónico.

Resistencia Tubular de Acero Inoxidable

Uno de los elementos más populares es la resistencia tubular de acero inoxidable debido a su gran versatilidad de formas y variabilidad de potencia. Está disponible en diferentes calibres: 1/4", 5/16", 3/8", 7/16" 1/2". En calibre 7/16" también se fabrica con aleta calefactora la cual promueve una mejor radiación. Se puede fabrica montada en brida con tapón macizo o tapones independientes  de latón o acero. 

Resistencia Tubular de Cobre

La resistencia tubular de cobre es ideal para calentar agua y es ampliamente usada en autoclaves y otros equipos en la industria hospitalaria, alimenticia y de transformación. Se puede fabricar en calibres: 5/16", 7/16" y 1/2" y, al igual que la tubular de acero, se puede montar en diversas bases de latón y de acero como pueden ser bridas o tapones. 

Resistencia tipo Banda

Las resistencias tipo banda se utilizan ampliamente en la industrial plástica. Se pueden fabricar con barrenos o sin ellos en dependencia de las necesidades del proceso y la máquina en la que se instalen. Los cierres también se adaptan al espacio, proceso y presupuesto del cliente y pueden ser con cinturón, clip, ceja, allen, etc. Se pueden fabricar en acero inoxidable, latón u otros metales. También contamos con resistencia blindada para procesos con vapor o agua. 

Resistencia tipo Banda cerámica

Para procesos que requieren mucha más estabilidad en cuanto a radiación de calor, ponemos a tu servicio la resistencia de banda cerámica, con las mismas características que la banda normal pero con mucha mejor eficiencia y altamente adaptable a tu proceso de producción. 

Resistencia tira mica

Este tipo de resistencias son útiles para hacer contacto con superficies a calentar y por su forma delgada es de sencilla instalación. Se puede fabricar en varias medidas.  

Resistencia de tira plana

La resistencia de tira plana es estándar, lo cual contrbuye a acortar los tiempos de entrega. Pregunta por nuestra variedad de medidas y potencias

Resistencia tipo resorte

Existen múltiples procesos y equipos en los que se requieren este tipo de resistencias por el nivel de temperatura al que se necesita llegar. Con esta resistencia la exposición de calor es superior a la que se obtiene con otros procesos calefactores. Las fabricamos prácticamente de todos los tamaños y con diferentes aleaciones 

Resistencia de disco

Las resistencias de disco son útiles para procesos donde ser requiere calentar superficies redondas. Contamos con diferentes medidas estándar. Esta resistencia no se fabrica en medidas especiales, sin embargo, debido a la gran diversidad de tamaños, puedes encontrar alguna que se adapte a tu proceso.  

Resistencia de Cartucho

Sin duda alguna, una de las más solicitadas. La resistencia de cartucho es sumamente versátil y con gran poder calefactor. Se puede fabricar en varias medidas y en dependencia del tamaño, puede ser de baja o alta concentración de calor. También puede fabricarse con brida, tapón o con termopar incluido.   

Resistencia Helicoidal

Se presenta en gran variedad de formas, calibres, diámetros y es idónea para diferentes usos. Se utiliza en varios procesos industriales y es requerida por su capacidad calefactora y eficiente aprovechamiento del espacio. 

Lampara de radiación

Las lámparas de radiación son elementos muy confiables y con una excelente capacidad radiadora. Usados en hornos de diferentes tipos y en otro tipo de maquinaria ofrecen un gran opción de durabilidad y estabilidad. 

Resistencia cromada para boiler

En presentación estándar, la resistencia de boliler se fabrica en 120V y 220V con diferentes voltajes. 

Resistencias tipo parrilla (varios modelos)

Estas resistencias son de uso rudo y se utilizan principalmente en la industria alimentaria. Disponibles en diferentes voltajes y modelos. También se pueden fabricar de acuerdo a las necesidades del cliente. 

Alambre y cinta nicrómel

Contamos con alambre y cinta nicrómel en diversas aleaciones y en una gran variedad de medias.